EE.UU. | Un niño pasó 4 años cautivo en la casa de su padre

El pequeño fue rescatado por la Policía. Estaba en una habitación escondida detrás de una falsa pared en la vivienda de su progenitor. El hombre y su actual pareja fueron detenidos. (Foto: )

Un niño de 13 años permaneció cautivo durante cuatro años en la casa de su padre en Atlanta, Estados Unidos.

El pequeño fue rescatado por la Policía durante el fin de semana en una habitación escondida detrás de una falsa pared en la vivienda de su progenitor.

Su madre había denunciado su desaparición cuando, en 2010, lo había mandado a una visita a la casa que Gregory Jean, de 37 años, y su pareja, Samantha Davis, de 42, compartían.

La pareja fue detenida y acusados de secuestro, acto de crueldad hacia un menor y obstrucción a la justicia. A ambos se les negó la fianza, por lo que deberán permanecer en la cárcel hasta que se decida su sentencia.

Tras recibir una llamada de auxilio, la Policía del condado de Clayton fue a la casa y sus ocupantes negaron que en el lugar hubiera un niño. Los efectivos buscaron por toda la propiedad pero no encontraron nada.

Luego, recibieron una segunda llamada que los alertó sobre dónde podía estar el niño, cuyo nombre no fue difundido. Lo encontraron escondido detrás de una falsa pared instalada en el garaje.

Según medios locales, las dos llamadas las realizó la madre del chico, que había recibido su localización mediante una aplicación de un teléfono móvil, a través de la cual su hijo le habría pedido auxilio.

Testigos contaron que el niño se encontraba aterrorizado cuando las fuerzas de seguridad lo encontraron y que agradeció muy emocionado su rescate. El chico ya se reunió con su madre, quien viajó desde Florida para el emotivo reencuentro.

Cadena3

Related

Sociedad 2772572959352058748

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item