General Acha | Empresario amenazó con pedir la destitución de funcionarios

El responsable de un salón de eventos hizo presentaciones para que se tomen medidas en contra de una fiesta organizada por un pub, por carecer de habilitación.

La polémica por las fiestas de Navidad en esta localidad, que incluyó una presentación ante la Comisaría local, parece no detenerse con el paso de esa fecha festiva. 
 
Según la versión de El Diario, que pudo acceder a la carta documento que el empresario de la noche Raúl Ligaluppi envió al director de Comercio municipal, Francisco Culla, se intimó al funcionario para que tomara las medidas correspondientes contra el pub “La Taberna”, bajo amenaza de pedir su destitución.

Ligaluppi, propietario de un salón de eventos ubicado sobre la ruta nacional 152, realizó presentaciones ante la Municipalidad y la Policía para reclamar la adopción de medidas contra la fiesta anunciada en el pub ubicado en la esquina de Campos y Martínez de Hoz.

Sin embargo, la noche del 24 los inspectores municipales controlaron los locales sin advertir anormalidades. Algunos testigos indicaron a El Diario que el propietario de “La Taberna”, Bruno Terrani, exhibió a los agentes la totalidad de la documentación necesaria para funcionar.

Ahora se conoció que el empresario que realizó las denuncias envió una carta documento al director de Comercio de la Municipalidad, en la que le exigió que tomara medidas contra el céntrico boliche por organizar una “fiesta sin habilitación”.

La misiva, con fecha 18 de diciembre y redactada por los abogados de Ligaluppi, concluye advirtiendo que en caso de no obtener respuesta a sus planteos, solicitarán la destitución de Culla, además de realizar una denuncia penal en su contra por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Asimismo, Ligaluppi responsabilizó por cualquier tipo de incidente que pueda ocurrir por “la ejecución negligente de sus deberes”. 
 
Por último, indica que se reserva la posibilidad de reclamar civilmente por los “daños y perjuicios” que le ocasione la realización de la fiesta por parte de su competencia.

El Diario LP

Related

Noticias 4871927285592834331

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item