NBA | Ginóbili tuvo una performance tan errática como Los Spurs en la derrota ante Memphis

MIRÁ LOS VIDEOS Emanuel Ginóbili registró una tarea tan discreta como la de su equipo, San Antonio Spurs, que perdió como visitante por 95 a 87 ante Memphis Grizzlies, en partido correspondiente a la Conferencia Oeste de la NBA. ADEMAS, Scola tuvo una irregular producción en la derrota de Indiana ante Chicago Bulls (Foto Archivo)

El bahiense anotó seis puntos en 26 minutos en cancha y su equipo estableció un récord de 19-14 en la temporada contra 23-8 de los Grizzlies.

Los parciales del cotejo disputado en el FedExForum favorecieron siempre a los locales, por 30-20, 52-38 y 74-63.

El goleador de la noche fue el base local Mike Conley con 30 puntos, quien con sus lanzamientos y su contundencia "levantó" a un estadio colmado por 18.119 espectadores.

Scola tuvo una irregular producción en la derrota de Indiana ante Chicago Bulls

El ala pivote registró una floja tarea en el emotivo partido en que los Pacers cayeron como local por 92 a 90.

El ala pivote Luis Scola registró una irregular tarea en el emotivo encuentro en que Indiana Pacers cayó como local ante Chicago Bulls por 92 a 90, en partido de la Conferencia Este de la NBA.

El argentino anotó 10 puntos en 23 minutos que estuvo en cancha, contrastando con los 27 del goleador del juego, el escolta de los Bulls Jimmy Butler, quien permaneció 44 sobre el rectángulo del banker Life Fieldhouse.

Las estadísticas pusieron sobre el tamiz la actualidad de ambos conjuntos a la hora de jugar, ya que mientras los Pacers poseen un récord de 11-21, los Bulls "lucen" un mucho más interesante 22-9.

Indiana viene desarrollando una tarea con altibajos tan profundos como los que exhibe el propio Scola, que no pudo hacer pie todavía en la temporada, aunque el respaldo de los aficionados locales no decae, ya que el equipo amarillo fue acompañado anoche por 18.165 espectadores.

La programación de la NBA contendrá hoy mismo, pese a las festividades de fin de año, a todos los argentinos que compiten en ella, ya que a las 17 (de Argentina) estará jugando Luis Scola con Indiana Pacers, que recibirá a Miami Heats, mientras que a las 20 verá acción Pablo Prigioni con New York Knicks, que visitará a Los Angeles Clippers, y una hora más tarde volverá a presentarse Emanuel Ginóbili con San Antonio Spurs, que será anfitrión de New Orleans Pelicans. 

Diario Uno | Télam



Related

San Antonio Spurs 5072156074657593624

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item