Provinciales | Anunciaron obras para la provincia por 30 millones de pesos

El ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenbgerger, anunció hoy una serie de obras a realizar en distintas localidades de la Provincia, las cuales implican una inversión total de 30 millones de pesos "y vienen a completar el ambicioso Plan de Obras Públicas que determinara el Gobernador de la Provincia para el 2014". Dichas obras corresponden al área de Salud, Educación y a la actividad social y recreativa, "y tendrán su impacto en el 2015", señaló el ministro.

Luego detalló que por un lado se adjudicó la obra de ampliación del JIN N° 20 de la Escuela N° 192, de la localidad de La Maruja, la cual implica una inversión de $1.900.000, tiene un año de plazo y se comenzará en el mes de febrero próximo.

También se adjudicó la obra del Salón de Usos Múltiples para Quehué, "un compromiso asumido por el Gobernador en su momento, y hoy se está concretando con la adjudicación y el inicio también en el mes de febrero". La misma implica una inversión de $ 10 millones de pesos y con un plazo de 360 días corridos.

Mientras que se está llamando a licitación para la construcción de un SUM en la Escuela Especial N°2 de Santa Rosa, obra que tiene un año de plazo e implica una inversión también aproximada a los 10 millones de pesos.

A su vez explicó Rauschenberger que se firmó el contrato para la obra de reparación del techo y cubierta del sector de Internación y Clínica Quirúrgica en el Hospital Lucio Molas de esta ciudad, una obra de alrededor de 8 millones de pesos y de 300 días corridos de ejecución.

Finalmente el ministro repasó respecto de lo realizado en el 2014 que hubo muchos inicios de obra, "pero- aclaró- tuvimos una particularidad que fue la devaluación que impactó en toda los presupuestos de la obra pública, lo cual demoró sobre todo el tema administrativo", pero comentó a su vez que "luego de superado esto, en el segundo semestre se concretó un buen plan de obras, lo cual hace que terminemos el año con muchas obras finalizadas y otras tantas iniciadas, que tendrán su ejecución plena en el 2015", concluyó.

Related

obras públicas 4613661835680923731

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item