Santa Rosa | Descontrol en el área de choferes de ambulancias

Las aparentes anomalías incluirían el cobro de viáticos por tareas que en realidad no se realizan y la utilización de las ambulancias para situaciones personales, entre otros hechos.

Una situación de descontrol se vive en el área de Choferes de Ambulancia, desde hace largos meses, según relataron algunos trabajadores del hospital “Dr. Lucio Molas” que asisten con cierta sorpresa a una serie de episodios irregulares que se registran en el sector.

La situación se habría intensificado a partir de que un trabajador con menos de 2 años de antigüedad quedó virtualmente como jefe del sector y maneja el área de un modo que genera la molestia de buena parte de los empleados choferes, algunos de ellos con decenas de años de antigüedad.

Las aparentes anomalías incluirían, de acuerdo al relato ofrecido por conocedores de la cuestión, el cobro de viáticos por tareas que en realidad no se realizan y la utilización de las ambulancias para situaciones personales, entre otros hechos.

Una de las curiosidades apuntadas es que, pese a que esa situación es conocida por buena parte de los involucrados, y aunque las ambulancias tienen aparatos de GPS que permiten rastrearlas de modo permanente, no se sabe que haya sanciones, sumarios o investigaciones.

En el sector trabajan 18 personas, pero son 10 los choferes autorizados a hacer viajes fuera de la provincia (en todos los casos viajan de a dos, como prevén las normativas).

La molestia afecta especialmente a quienes trabajan desde hace largos años en el lugar.
 
El Diario LP

Related

Santa Rosa 593212573360773894

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item