Santa Rosa | El intendente Larrañaga contra el FrePam: “van a tener que hablar ante un juez”

El intendente se enojó por las acusaciones de los concejales del FrePam, que dejaron entrever intereses particulares de funcionarios en el proyecto de modificación del radio urbano. Dijo que se trata de “basura política”. (Foto Archivo)

Relacionada



El intendente Luis Larrañaga respondió furioso a las acusaciones del bloque de concejales del FrePam, quienes aseguraron que detrás del proyecto de modificación del radio urbano hay intereses particulares de funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa.

“Van a tener que hablar esto ante un juez”, dijo el intendente, en declaraciones reproducidas por el sitio Plan B Noticias.

El jefe comunal aseguró que su gestión trabajó “dos años” en el proyecto y que fue apoyado por “los colegios de ingenieros, arquitectos, la UNLPam y la Cooperativa Popular de Electricidad”.

Los concejales opositores dieron a conocer el jueves un duro documento en el que revelan su oposición al proyecto oficial de ampliación del radio urbano: el texto fue titulado “Larrañaga S.A.”. Dijeron que el proyecto agrega al radio urbano unas hectáreas que pertenecen a “amigos del poder” y que “la empresa del intendente sólo trabaja para beneficios personales y réditos políticos propios”

“Estamos acostumbrados a este tipo de actitudes de la oposición. En tres años de gestión no he visto una sola propuesta para los vecinos. Creo que la sociedad lo ve, lo observa y se manifiesta al respecto”, dijo Larrañaga hoy.

“Es una actitud equivocada, los concejales fueron elegidos para otra cosa”, añadió.

“Yo lo catalogo como basura política porque esta fue una ordenanza consensuada con todos los sectores que tienen que ver con esta temática como la CPE, Colegio de Ingenieros, Colegio de Arquitectos y la Universidad Nacional de La Pampa”, añadió.

“Esto de la denuncia permanente sinceramente no me preocupa, pero van a tener que hablar ante un juez sobre lo que están diciendo porque yo, sinceramente, no lo entiendo”, finalizó.

El Diario LP

Related

Santa Rosa 5420901354954812827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item