¿Se terminó el amor entre Sabrina Ravellli y Matías Alé?

Él se encuentra en Villa Carlos Paz. Ella en Mar del Plata. Parece que el muchacho ya se mostró a los besos con otra chica de nombre Romina. (Foto:
Todo estaba listo para empezar a convivir. La temporada de verano iba a ser bisagra para la pareja. La distancia entra Mar del Plata y Villa Carlos Paz los iba a poner a prueba. Porque para Matías Alé y Sabrina Ravelli el verano los puso en distintos destinos.

Él se encuentra en Villa Carlos Paz en el elenco de la obra "Bañeros". Ella, en tanto, en Mar del Plata en la comedia "Tu cola me suena". Nadie podía imaginar que a tan pocos días de iniciada la temporada ya se iba a hablar de una crisis y ruptura. Pero pasó.

Según informaron en la señal de noticias C5N, Matías Alé se mostró a los besos en la presentación de la temporada cordobesa con una morocha de nombre Romina. Todos se quedaron sorprendidos por la actitud del muchacho que no tuvo problema alguno de mostrarse de ese modo ante todos los presentes, entre ellos, gran parte de la prensa.

Los tortolitos habían pasado la Navidad juntos y hasta Matías se animó a ponerse el traje de Papá Noel. Pero la debilidad pudo más y ante la evidente crisis llegó la diversión con esta muchacha que, muy pronto, se apoderará de las cámaras de los programas de espectáculos.


Primicias Ya

Related

Sabrina Ravelli 392118444952927270

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item