25 de Mayo | Alquiló tres vehículos y no se los devolvieron

Tres hombres de Neuquén y Cipolletti fueron denunciados, este jueves, acusados de haber alquilado una camioneta Toyota Hilux y dos automóviles Chevrolet Corsa y no haberlos devuelto a su propietaria, una vecina de la localidad veinticinqueña. Uno de los autos fue encontrado abandonado este miércoles en Catriel (Río Negro).

La denuncia fue radicada en la Comisaría Departamental de 25 de Mayo. Una vecina de la localidad informó a los efectivos policiales que en diciembre del año pasado, tres individuos oriundos de Cipolletti y Neuquén solicitaron realizar un contrato de alquiler por una camioneta Toyota Hilux, por un plazo de 10 días, previa solicitud de fotocopias de documentación, se llevó a cabo el contrato, que luego se extendió por 7 días más.

Los sospechosos pagaron y pidieron otro vehículo, un Corsa y a los pocos días alquilaron otro auto de las mismas características.

La fecha de alquiler caducaba el 19 de enero de 2015, pero los vehículos nunca fueron entregados a su propietaria. La mujer llamó insistentemente a los sospechosos, pero no había comunicación con los números de teléfono aportados en su momento. Además se había generado una deuda por retraso en el pago de los días de alquiler.

Los principales involucrados habían dejado un número de referencia de una agencia de alquiler en Rincón de los Sauces, por lo que la mujer llamó y el propietario le comentó que a él ya lo habían estafado, alquilando sus vehículos para ser utilizados en hechos delictivos.

Este miércoles se encontró uno de los Corsa y que estaba abandonado en la estación de servicio de Catriel, intacto, las llaves estaban bajo la alfombra. Efectivos de la Unidad 9º de la policía de Catriel procedieron al secuestro de rodado y dieron intervención a la fiscalía de Cipolletti (Río Negro).

iTextual | FM Río

Related

Policiales 7975855884016033408

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item