Anguil | Secuestran dos vehículos

Personal policial de Anguil labró 20 actas de infracción de tránsito y secuestró un automóvil y una motocicleta en los últimos cinco días, durante operativos de control vehicular llevados a cabo en el cruce de las rutas 5 y 7 y en la zona urbana. (Foto Sólo Ilustrativa Archivo)

Según informaron desde la subcomisaría local, el sábado a la mañana se secuestró en el ejido urbano un Fiat 128 -dominio XKJ 519-, debido a que su conductor -un joven de 20 años, oriundo de Santa Rosa- no poseía ni carné ni seguro.

El mismo día pero en horas de la tarde, en las calles de la localidad, se retuvo una moto Yamaha 110 cc. -869 KDZ- porque el muchacho (19) que la manejaba también carecía de la licencia y el seguro. El infractor está domiciliado en la capital provincial.

Por su parte, se labraron alrededor de 20 infracciones de tránsito desde el viernes este jueves en operativos que el personal policial lleva adelante en el cruce de las rutas 5 y 7 y en las arterias del pueblo. 
 
Las infracciones más comunes son la falta de carné de conducir -o que se encuentran vencidos- y del seguro. Además en la ruta se registraron varios sobrepasos en doble línea amarilla, señalaron los voceros.

La Arena

Related

Policiales 502572987281344096

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item