Región | Camionero castense accidentado en Mendoza

Un joven camionero castense protagonizó un accidente de tránsito en la provincia de Mendoza, donde terminó atrapado en la cabina del camión y sufrió fractura de cadera y traumatismos varios.

El joven castense ahora se recupera en el area de internación del hospital Schestakow en la provincia cuyana. "Damián se encuentra fuera de peligro y se está recuperando de las lesiones", indicaron familiares a esta corresponsalía.

El accidente se produjo el miércoles aproximadamente a las 4.30, en la ruta 143 en la zona de El Tropezón, más precisamente en la curva previa a una plaza. El conductor Damián Morán (20 años), perdió el dominio de su camión y se estrelló contra una nutrida arboleda. El rodado había salido desde un acopio ubicado en la zona de Calle Larga (Cañada Seca) hacia una planta elaboradora de la zona.

La policía mendocina investiga como se originó el vuelco, pero el impacto y la destrucción de la cabina provocaron que el joven castense quede atrapado en el interior del rodado.

Los bomberos voluntarios tuvieron que cortar la cabina del camión, para retirar al joven que sufrió "traumatismos múltiples y fractura de cadera y tuvo que ser internado en el hospital Schestakow", publicó el diario San Rafael.

Los mendocinos que pasaron por el sector "aprovecharon para llevarse algunos duraznos que quedaron desparramados en el sector", destacaron los medios periodísticos mendocinos.

La causa fue caratulada "Lesiones en accidente" y se instruye en la comisaría 42 de Rama Caída.

La Arena

Related

Policiales 1318963784768113145

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item