Boca repite equipo alternativo para segundo Superlcásico

Enlace permanente de imagen incrustadaEl DT xeneize, Rodolfo Arruabarrena, con algunos refuerzos, busca repetir en Mendoza el triunfo sobre River. Hace una semana venció a los de Gallardo 1 a 0 en Mar del Plata. (Foto: )

El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena se decidió hoy por volver a colocar un equipo alternativo, con algunos refuerzos, para el segundo superclásico ante River, en Mendoza, donde buscará repetir el triunfo de hace una semana en Mar del Plata.

En el último entrenamiento previo al duelo previsto para el sábado a las 22.00 en el estadio Malvinas Argentinas, celebrado este viernes por la mañana en el complejo Pedro Pompilio, el "Vasco" probó el equipo del segundo superclásico.

Allí, de los habituales titulares sólo estuvieron Daniel Díaz y Fernando Gago, mientras que tendrá el debut de Marco Torsiglieri.

Otro de los que volverá a aparecer por primera vez es el lateral izquierdo Luciano Monzón, mientras que Emanuel Gigliotti jugará, nuevamente, como titular frente a River.

A su vez, la novedad también se centra en la presencia de Andrés Chávez (expulsado de manera infantil ante los de Liniers) en el tridente de ataque, más allá de la reprimenda que recibió por parte del entrenador.

Además, como extremo derecho estará Sebastián Palacios, quien regresó desde Arsenal por la lesión de Cristian Pavón, que el jueves fue operado.

Por su parte, se mantendrá entre los titulares el juvenil Jonathan Cristaldo, quien fue el autor del gol en Mar del Plata.

El equipo entonces será con Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Jonathan Cristaldo; Sebastián Palacios, Emanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

Cadena3

Related

Superclásico 165574822463287369

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item