Pretemporada | Estudiantes y Gimnasia mudan el clásico de las diagonales a La Feliz

Enlace permanente de imagen incrustadaEl Pincha, recientemente clasificado a la primera fase de la Copa Libertadores tras la victoria de Boca sobre Vélez, se medirá a partir de las 22.10 ante el Tripero, en el estadio José María Minella de Mar del Plata (Foto Arch.: Télam)

El partido se disputará desde las 22.10, con televisación en directo de Fox Sports y arbitraje de Carlos Maglio, de 49 años, que se despedirá del referato tras una larga trayectoria.

Estudiantes partió a la ciudad balnearia con un plantel de 20 jugadores y el equipo sin confirmar. No fueron incluidos Román Martínez y Mauricio Rosales, que se recuperan de distintas lesiones. En cambio, sí viajaron el uruguayo Alvaro Pereira -reciente incorporación- y el mediocampista Luciano Acosta, que recibió un permiso especial de Boca Juniors, pese a no haber firmado todavía su contrato.

Por su lado, el DT de Gimnasia, Pedro Troglio, ya definió los once titulares, con la inclusión de Roberto Brum en la mitad de la cancha.

Probables formaciones:

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Leandro Desabato, Jonathan Yunke y Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil y Ezequiel Cerutti; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Gimnasia y Esgrima: Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Litch; Jorge Rojas, Roberto Brum, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

  • Arbitro: Carlos Maglio.
  • Estadio: José María Minella.
  • Horario: 22.10 (Fox Sports) .

Télam

Related

pretemporada 4015899182791072504

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item