Dakar 2015 | El chileno Casale es líder de la competencia en cuatriciclos

El ganador de la edición pasada del Dakar demostró que no ha perdido la mano y terminó primero con 1h37m8s. Le sacó un minuto de ventaja al polaco Sonik. Tercero quedó el uruguayo Lafuente. (Foto:

Seguí el Todo el Dakar 2015

Lejos de molestarle el rol de abrir la pista en una primera etapa muy rápida, el chileno Ignacio Casale (Yamaha) demostró que no ha perdido mano un año después de su primera victoria en el Dakar.

"La etapa ha estado muy bien, ha sido muy rápida. Creo que he hecho una buena especial. Me he sentido cómodo, aunque me hubiera gustado que el cuadri alcanzara la velocidad máxima que yo esperaba, pero confío en que lo podamos arreglar. En los últimos 30 kilómetros he tenido que bajar un poco el ritmo para cuidar el embrague. La carrera empieza ahora y vengo dispuesto a darlo todo", reconoció Casale en la meta.

El chileno totalizó un tiempo de 1h37m8s y le sacó un minuto de ventaja a su perseguidor en la edición pasada, el polaco Rafal Sonik (Yamaha), mientras que el uruguayo Sergio Lafuente (Yamaha) terminó tercero (a 1m23s) en una clasificación provisional sin sorpresas tras 175 kilómetros de especial.

Otro "charrúa" como Mauro Almeida (Yamaha) es cuarto en su segundo Dakar y adelantó en unos veinte segundos al catarí Mohammed Abu-Issa.

El mejor argentino en esta especialidad, en la que no compiten este año los hermanos campeones Alejandro y Marcos Patronelli, fue el cordobés Jeremías González Ferioli, que finalizó sexto en la primera etapa, a 3 minutos y 49 segundos del líder.

González Ferioli, de apenas 19 años y que corre su segundo Dakar, quiere mejorar su experiencia de 2014, cuando finalizó en el sexto lugar de la tabla general.

En los camiones, el holandés Hans Stacey (Iveco) culminó en la primera posición con un registro de 1 hora 30 minutos y 43 segundos, por delante de su compatriota Marcel Van Vliet (a 35 segundos de distancia) y el checo Ales Loprais (a 47 segundos).

Cadena3

Related

polideportivo 5766086538825868891

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item