De los creadores de Breaking Bad, llega Better Call Saul: mirá el trailer recién salido del horno

Enlace permanente de imagen incrustadaMIRÁ EL VIDEO El 9 y 10 de febrero Netflix estrenará en el país la serie que antecede a la protagonizada por el legendario Walter White. Saul Goodman, interpretado por el actor Bob Odenkirk, antes fue Jimmy McGill y la historia se centrará en él.


Netflix presenta su nueva serie original “Better Call Saul”, un drama con elementos de comedia de diez episodios de una hora de duración; estará disponible exclusivamente en Netflix el lunes 9 de febrero (episodio 1) y el martes 10 de febrero (episodio 2), seguido por cada martes en las siguientes semanas (de acuerdo al horario de Argentina).

“Better Call Saul” es la precuela de la aclamada serie Breaking Bad. Vince Gilligan y Peter Gould han creado esta serie juntos, y también trabajaron como coproductores ejecutivos de la temporada de estreno. Mirá el trailer recién estrenado:

La serie comienza seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White. En esta época el hombre que se convertirá en Saul Goodman se llama Jimmy McGill, un abogado aficionado en busca de su destino que a través de estafas intenta llegar a fin de mes. Junto a él, y a veces en contra, se encuentra Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un personaje presentado en Breaking Bad.

La nueva serie seguirá de cerca la transformación de Jimmy en un hombre que pondrá el énfasis en “criminal” en su rol de abogado criminalista.

Primicias Ya

Related

televisión 3550515220438129109

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item