Después del éxito en cine, los X Men llegan a la TV

Enlace permanente de imagen incrustada​Luego del éxito que tuvo la franquicia X-Men en el cine, ahora FOX prepara una serie para TV con un reparto de actores. Los detalles, en esta nota.

Para alegría de miles de fans, la cadena FOX anunció que está desarrollando una serie de televisión sobre los populares héroes mutantes de Marvel, que siempre hicieron buena taquilla con sus película de cine, y a la expectativa de lo que será la próxima entrega “Apocalipsis”, a estrenarse en mayo de 2016.

La idea de FOX es seguir el ejemplo del éxito de cine Los Vengadores, que devino en  series como Agents of S.H.I.E.L.D. o Agent Carter. En un rapto de originalidad, a los creativos de FOX se les ocurrió que podrían adaptar la serie de cómics X-Factor para evitar posibles problemas de continuidad con las películas de X-Men.

Ahora, el presidente de FOX, Gary Newman, ha confirmado el inicio de las negociaciones entre Marvel y Disney para llevar a cabo el proyecto.

Evan Katz y Manny Coto ejercerán de creadores y productores de la serie, mientras que los guionistas de Star Trek 3, Patrick McKay y JD Payne, escribirán el guión, según explica The Hollywood Reporter.

El guionista de X-Men: Días del futuro pasado, Simon Kinberg, también ha hablado sobre la posibilidad de realizar una serie de la famosa franquicia mutante. "Todavía estamos tratando de averiguar cuál va a ser su futuro, pero si nos fijamos en SHIELD y en lo que Marvel está haciendo ahora con Daredevil y el resto de series de Netflix, tiene sentido adaptar esta franquicia a la televisión", afirmaba Kinberg. "El formato serializado de los cómics sería adecuado para la televisión e incluyen nuevos personajes e historias diferentes", concluyó el guionista.

Primicias Ya

Related

X-Men 6157891640218200237

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item