Dos integrantes de un equipo periodístico murieron y otros tres resultaron heridos en un vuelco en ruta 2

Las víctimas fatales fueron identificados como el comentarista Yiyo Cantoni y Julián Morales, ambos de "221 Radio" de La Plata, mientras que los heridos son Osvaldo Fanjul, Federico Monetti y Daniel Dalto. El accidente ocurrió cuando regresaban de Mar del Plata. (Foto: Cadena3)

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 4.50, cuando los periodistas, miembros de la "221 Radio" 103.1 de La Plata (inicialmente había trascendido que trabajaban en TyC Sports), regresaban luego de realizar la cobertura del clásico entre Estudiantes y Gimnasia disputado anoche en la ciudad de Mar del Plata.

Según informaron los voceros, los periodistas circulaban en una camioneta Ford EcoSport a la altura del kilómetro 167 de la autovía 2, mano a Capital Federal, en cercanías del puente Guerrero sobre el río Salado, cuando, por razones que se procuraban determinar, el conductor perdió el control del vehículo, volcó y dio varios tumbos.

Poco después llegaron al lugar médicos de emergencias y personal de Bomberos Voluntarios de Lezama, quienes constataron que el conductor y uno de los acompañantes de la EcoSport, identificados luego como el comentarista Yiyo Cantoni y Julián Morales, habían fallecido de forma casi instantánea a consecuencia de los golpes.

En tanto, los otros tres accidentados, Osvaldo Fanjul, Federico Monetti y el relator Daniel Dalto, sufrieron politraumatismos de diversa consideración, pero se encontraban conscientes cuando fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) Lezama.

De acuerdo al relato de fuentes médicas, los tres se encontraban fuera de peligro y serían trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad de La Plata, donde serán sometidos a estudios complementarios.

Un integrante del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lezama que intervino en el hecho, quien se identificó como Carlos, dijo hoy a Télam que en el siniestro "no intervino ningún otro vehículo", y que ese tramo de la ruta es una zona con una curva pronunciada "donde ocurren muchos accidentes"

Télam

Related

Ruta 2 2186916858702407086

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item