General Pico | Robaron casi 100.000 pesos en el barrio Plan Federal

El hecho ocurrió este sábado a la mañana. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, desconocidos tomaron el dinero -distrubuído entre pesos y dólares- que se encontraba escondido dentro de una camioneta. Al lugar del hecho llegaron al menos cuatro patrulleros y unos 10 uniformados.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar minutos antes de las 11 horas en calle 446, entre 415 y 417, del barrio Plan Federal del Bicentenario. Allí la familia damnificada tiene una despensa, frente a la cual estacionaron una pick-up de su propiedad.

Al parecer, olvidaron cerrar las puertas con traba, por lo que el accionar de él o los ladrones se vio facilitado. Simplemente abrieron una puerta, tomaron el dinero que estaba en una bolsa de cartón escondida debajo de un asiento y se marcharon.

De acuerdo a las fuentes consultadas, en el envoltorio había unos 70.000 pesos y 3.000 dólares, lo que da un monto total que ronda los 100.000 pesos en efectivo.

Tras el descubrimiento de la desagradable noticia, los damnificados convocaron a la Policía, que minutos después se hizo presente en el lugar. Llamó la atención de los vecinos de la zona el amplio despliegue, con cuatro patrulleros y unos 10 uniformados presentes.

Trabajaron en el sitio agentes de la Comisaría Primera, la Brigada de Investigaciones y la División Criminalística de la Unidad Regional II, que relevó rastros y huellas del rodado en que se encontraba el botín que se llevaron los ladrones.

En la misma cuadra ya se suscitaron varios robos en diferentes viviendas y de diferentes elementos. A los delincuentes parece no importarles que frente la casa donde ocurrió el hecho viva el jefe del Comando Radioeléctrico de General Pico, el flamante comisario inspector Jorge Luis Gorjón.

El Diario LP

Related

robo 8330533028097722568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item