Los detalles tras la llegada de Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué

Los padres ya difundieron un comunicado explicando el significado del nombre: defensor de la humanidad. "Estaban bien y muy felices", señaló el abuelo del futbolista, Amador Bernabéu. (Foto Archivo)

La cantante Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, celebraron la llegada de su segundo hijo durante la noche del jueves. Tal como reveló la prensa española, el recien nacido llevará por nombre Sasha, significado que sus padres ya explicaron a través de las redes sociales. "El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'", publicaron en un comunicado.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona", agregó el mensaje.

El abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, señaló que los padres "estaban bien y muy felices" y que la artista "estaba un poco agotada" luego de la cesárea, según revista Hola. "Ella dijo que el 29 y fue el 29", agregó sobre la fecha del parto.

Tal como ocurrió con el primogénito de Piqué, Milan, el ex vicepresidente del FC Barcelona y hoy embajador del club ante la UEFA, hizo socio del Barça a su recién llegado bisnieto, quien ostenta el número 155.629 y ya cuenta con una camiseta del equipo a horas de nacer.

El futbolista no pudo permanecer mucho tiempo junto a la colombiana ya que debió acudir al entrenamiento con su equipo para preparar el partido del próximo domingo en la capital catalana.

Shakira llegó a la clínica Teknon de Barcelona antes de las 19.00 horas del jueves, recibiendo la visita de su hermano Tonino solo minutos después. El primer hijo de la pareja, Milan, nació el 22 de enero de 2013. (La Tercera)

Primicias Ya

Related

Shakira 1482893265350605087

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item