Gral.Pico | Encontraron el auto en el cual se habría conducido el agresor de Lucas Avila

Personal de la Comisaría Primera de General Pico, encabezado por el subcomisario, Roberto Rebichini, encontraron el auto en el cual se habría conducido el agresor de Lucas Avila, quien se encuentra internado en el hospital Gobernador Centeno luego de sufrir una fractura de cráneo por una feroz agresión.(Foto: Infopico)

Relacionada



El auto secuestrado es un Chevrolet Classic, color gris patente MBC 149, que trabaja para la remisera 435 mil ubicada en calle 13 entre 20 y 22. El procedimiento se llevó a cabo sobre las 13.30 de hoy. El auto quedó en el lugar donde fue encontrado, frente a la remisera. Inmediatamente se labró el acta y fue precintado.

El subcomisario Rebichini ya le habría solicitado al juez una orden de requisa y secuestro para el mismo. En horas de la tarde se llevaría a cabo la requisa junto con personal de la división de criminalística en búsqueda de pruebas que estén relacionadas con la causa, publicó Infopico

Crítico


Horacio Daniel Avila, padre del joven agredido, dijo que Lucas recibió cuatro golpes en la cabeza y se encuentra en "estado crítico y coma inducido". Agregó que al caer convulsionó y vomitó. "Parte de ese vómito fue al estómago y un resto a los pulmones a los que afectó seriamente, por lo cual tiene conectado el respirador artificial", expresó.

Al momento de ser golpeado se encontraba solo, sus amigos ya se habían ido del lugar. Afirmó que Lucas había ido a Ferro con unos amigos a ver el show del "Toro" Quevedo y que después fue a Donatto.

"Por lo que se pudo saber, Lucas envió el último mensaje telefónico a una amiga, diciéndole que iba para allá. Este mensaje fue enviado a las 06:47 de la mañana. A las 6:50 la policía recibe el llamado de un vecino que lo encontró tirado en su vereda. Es decir que desde el mensaje enviado al llamado a la policía pasaron tres minutos", explicó al portal piquense.

iTextual | Infopico

Related

traumatismo 8846365514340023382

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item