Provinciales | Licitarán en marzo la pavimentación de rutas por 186 millones de pesos

El Gobierno Provincial, licitará en el mes de marzo importantes obras de pavimentación que integrarán localidades y beneficiarán la circulación de tránsito dentro de La Pampa.

Se pavimentará la Ruta Provincial 101 en el tramo que une la Ruta Nacional 188 con la Ruta Provincial 2, sección Falucho – Ruta Provincial 2, esta obra, que tiene un monto de $76.905.000, permitirá a Falucho tener una salida por asfalto hacia la Ruta Provincial 2 obra esperada y requerida por la norteña localidad. 
 
Esto es muy importante para la circulación vehicular en general y sobre todo para el transporte de pasajeros y carga porque no solo descongestiona la Ruta 35 sino que además ahorra 25 kilómetros en el recorrido entre Realicó y General Pico.

De esta manera quienes viajen hacia el norte, desde General Pico, tendrán una alternativa a los ya tradicionales trazados.

Otra de las obras a licitarse, corresponde a la repavimentación de la Ruta Provincial 1 en el tramo que va desde la Ruta Nacional 5 a la Ruta Provincial 14 y el acceso a la localidad de Miguel Riglos, de esta manera se completa la última etapa de arreglos sobre la Ruta 1.

El monto de esta obra asciende a $109.375.000 incluyendo también la construcción de la circunvalación de Macachín desde la Ruta Provincial 18 abrazando a dicha localidad hasta la Ruta Provincial 1, esta obra facilitará la circulación del tránsito pesado, evitando así el ingreso de los mismos al interior de la ciudad.

Related

rutas 3239269888441160460

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item