Puelén | Murió una mujer en un vuelco

Enlace permanente de imagen incrustadaUna mujer de 55 años falleció en la tarde de ayer luego de protagonizar un trágico accidente junto su esposo y siete hijos en el kilómetro 171 de la ruta nacional 151, a unos 25 kilómetros de Puelén. (Foto FM Río)

La familia, de apellido Elías, viajaba en una mercedes Sprinter y volcaron cuando regresaban de sus vacaciones en Bariloche. Iban hacía la localidad de Godoy Cruz, en Mendoza. Los heridos fueron trasladados al hospital Jorge Ahuad, y a clínicas de Catriel y Neuquén.

El siniestro vial se produjo a las 17.45 cuando al parecer el conductor perdió el control de la camioneta, se fue hacia la banquina y según él le narró a la Policía, no pudo controlar el rodado, que ingrespó a la calzada, volcó y dio al maneos cuatro tumbos. El vehículo quedó recostado lateralmente sobre la ruta 151.

La pareja viajaba junto a sus siete hijos de 12, 14, 17, 18, 20, 22 y 24 años. Todos los ocupantes sufrieron heridas de consideración y debieron ser auxiliados en primera instancia por los automovilistas que circulaban en ese momento por el lugar.

La gente que ayudó a los heridos se mostró con gran enojo y preocupación, ya que fueron infructuosos los intentos de comunicarse con las fuerzas policiales o con el hospital veinticinqueño. En ese sector no había ningún tipo de señal telefónica, indicó Radio Municipal.

Luego arribó personal de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, de la Unidad regional IV, y cuatro ambulancias: dos del hospital Jorge Ahuad, una de Puelén y la restante de Catriel, para trasladar a los accidentados.

La mujer de 55 años falleció al llegar al centro asistencial de 25 de Mayo, por la gravedad de sus heridas. En tanto que allí quedó internado uno de los jóvenes, pero su estado no revestía gravedad. Otro debió ser trasladado a la clínica Pasteur de Neuquén.

Por otra parte, el hombre de 53 años, junto al resto de los heridos fueron derivados a la Clínica Juan Domingo Perón y al Hospital de Catriel, y su estado era reservado.

El comisario inspector Hugo Iglesias, jefe de la Unidad Regional IV, informó que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Santa Rosa donde se le practicó la autópsia. Además, se hizo presente personal de la División Criminalística de General Acha para realizar las pericias en el lugar de accidente.

Radio Municipal

Related

Ruta Nac.151 2788808884302320822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item