Santa Rosa | Allanamiento de la Brigada en el Centro

La Brigada de Investigaciones realizó este martes varios allanamientos, no de ellos en la céntrica esquina de Centeno y San Martín, en un local comercial dedicado a la venta de productos electrónicos. Hay tres detenidos.

Relacionada


En el procedimiento fueron demorados tres individuos de 22, 24 y 28 años respectivamente, siendo uno de ellos el propietario del comercio allanado. Todos están sospechados del robo ocurrido en la noche del lunes, alrededor de las 20:30 horas, al vecino santarroseño Jorge Montero, quien vive en un complejo de departamentos ubicados en Circunvalación 445.

De acuerdo a fuentes policiales, en uno de esos duplex también reside uno de los detenidos, quien tendrían "diferentes antecedentes por robos".

El lunes por la noche, de ese lugar, a Montero le robaron unos 45 mil pesos en efectivos, cuyos billetes estaban marcados porque provenían de "diferentes cajas", una cámara digital Sony y tres notebooks: dos de ellas valuadas dos en 30 mil pesos y la restante en 20 mil pesos. Además, unos días antes le habían faltado un perfume importado (valuado en unos 2.000 pesos) y un teléfono celular con el cargador del interior del auto, estacionado en la cochera.

"A partir del dato de que el sospechado vivía en el lugar donde ocurrió el robo se siguieron dos línes investigativas, una haciendo foco en su exnovia -una chica que no tiene nada que ver con lo ocurrido- y en un lugar del Plan 5.000 que frecuenta habitualmente este muchacho", contó un uniformado vinculado a la pesquisa.

Y añadió: "ni bien contactamos a la chica nos dijo que ya no estaban más en pareja y, como no quería tener ningún tipo de problemas, nos entregó 12.400 pesos en efectivo que su ex le había pedido que le guardara el lunes y un teléfono celular que le había regalado hace unos días atrás...bueno, el dinero es parte de los billetes robados y el teléfono es el que reconoció el damnificado del robo como propio".

"Después, a partir de una consigna en el Pasaje Falcón 672 (Plan 5.000), donde vive uno de los sospechados, realizamos un allanamiento y nos encontramos con que había parte de las cosas robadas a Montero: otros 12.000 pesos, una notebooks con su correspondiente funda y una cámara digital Sony", contó la misma fuente. En ese lugar también secuestraron pequeñas cantidades de cocaína y marihuana en pequeñas cantidades con intervención de la División Toxicomanía.

La misma línea investigativa llevó a que la Brigada realizara esta misma tarde un allanamiento en pleno centro santarroseño en un local de venta de artículos de electrónica, ubicado en Centeno y San Martín. "Acá encontramos una notebook marca Apple, valuada en unos 20 mil pesos...además, en el medio de todos estos procedimientos caímos en un servicio técnico, tambien ubicado en el centro, donde el hombre (en referencia al dueño) ni bien nos vio se puso a disposición y nos entregó las otras dos notebooks valuados en 30.000 pesos que otro de los acusados le había llevado para formatear y otros diez celulares", destacó el uniformado que habló con este diario.

El caso quedó en manos del fiscal Máximo Paulucci, y el juez de control que libró las órdenes de allanamiento fue Mauricio Piombi.

El Diario LP

Related

Santa Rosa 1743696835900238420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item