Santa Rosa | Barrio Los Hornos: un joven fue apuñalado y está grave

Un joven de 24 años fue apuñalado y se encuentra con pronóstico reservado en el hospital Lucio Molas. La herida afectó el diafragma y el pulmón izquierdo, informaron fuentes policiales. Hay un detenido de 19 años.

El incidente ocurrió el viernes a las tardecita en el Pasaje Centro del barrio Los Hornos. Dos hombres comenzaron a pelearse por una vieja disputa y cuando uno de ellos decidió poner fin al enfrentamiento y subirse a la moto para irse del lugar fue sorprendido por el hijo de su contrincante, de 19 años, que le aplicó una puñalada debajo de la costilla del lado izquierdo.

El agresor, novio de una prima hermana del herido, fue detenido, junto a su padre, que fue el que inició la pelea. En tanto, el apuñalado fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Molas donde fue intervenido y quedó en estado reservado.

"El problema comenzó entre el padre del agresor y el herido. Pelearon y cuando el joven quiere irse en moto al subir recibió una puñalada del hijo de su contrincante. El motivo de la disputa es por una chica, ya que el muchacho que apuñaló al otro anda de novio con una prima hermana del agredido", contó una fuente de la Seccional Sexta.

Por ahora no trascendieron las identidades de los involucrados en el episodio.


iTextual | El Diario LP

Related

Santa Rosa 4965390166499872483

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item