Santa Rosa | Detuvieron a un estafador que se vestía como gaucho

El hombre de 42 años pretendía comprar una propiedad con un cheque robado. No es la primera vez que utiliza este modo delictivo.

“En el día de ayer, tomamos conocimiento por parte de un comerciante que posee la inmobiliaria Agro Patagonia, en calle Raúl B. Díaz al 3100, una persona iba a pagar dicha propiedad con un valor que registraba un pedido por robo”, dijo a Plan B Horacio Gabrillar, subcomisario de la Brigada de Investigaciones.

“El comerciante llamó a la policía y se logró la detención de una persona mayor de edad, de 42 años, con antecedentes por estafa”, agregó.

“Estaba vestido como un hombre de campo y tenía un vehículo y herramientas, como si fuera un trabajador rural. La policía logró el secuestro de un cheque con pedido de secuestro por robo, de una firma de Catriló, y el DNI de otra persona, con características similares al detenido”, dijo.

Gabrillar aclaró que en esta oportunidad el hombre fue detenido antes de que cometiera el delito. “Hace dos meses atrás tuvimos un hecho similar con la misma persona y ahora enfrentará otra causa, respecto al valor robado en Catriló”, dijo.

—¿Se vincula también a la persona que le prestó el auto?

—Sí. Estamos esperando alguna diligencia para la apertura del vehículo, ordenada por el juez interviniente.

En el caso interviene el fiscal en turno Facundo Bon Dergham.

PlanB

Related

Santa Rosa 6304722268840362122

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item