Santa Rosa | Entregan más de 700 mil pesos a emprendedores

La Dirección de Desarrollo Económico adelantó que el jueves 12 de febrero a las 11 harán la entrega de ayudas económicas en el Salón Azul del Municipio. 
 
 
Pertenecen a la línea de microcréditos correspondientes a la Línea de Recupero Municipal. También se hace efectivo un crédito de construcción industrial.

En total serán 24 los vecinos santarroseños que recibirán el beneficio económico en el marco de la línea de asistencia y apoyo a los emprendimientos económicos que lleva adelante la Municipalidad de Santa Rosa.

Los fondos a entregarse alcanzarán un monto total de setecientos nueve mil cuatrocientos ochenta y ocho pesos ($ 709.488) correspondiente a veinticuatro (24) proyectos.

Corresponden a la Línea de Recupero Municipal, la cual se financia con el aporte mensual en el pago de la cuota que van efectuando cada una de aquellas personas que han sido beneficiadas oportunamente con alguna línea de crédito proveniente de la Ley N° 2461 de Descentralización de la Provincia de La Pampa.

Estas líneas crediticias cuentan con una tasa del 0% de interés, un período de gracia de 6 meses para comenzar con el pago de la primera cuota, y un plazo de devolución de 54 meses.

Se financia la adquisición de insumos, materias primas y equipamiento (herramientas y maquinarias), y los montos otorgados tienen un máximo de hasta 30.000 pesos.

Galpones industriales. Por otra parte, en el mismo acto, se efectuarán la entrega de un (1) crédito por doscientos mil pesos ($ 200.000) correspondiente a la Operatoria Provincia y Municipio “Galpones Industriales”, a través de la cual, el Gobierno de la Provincia de La Pampa transfirió a la Municipalidad de Santa Rosa un aporte no reintegrable equivalente a dicha suma, vía Decreto 636/2014.

En este caso el plazo de amortización del crédito es de (diez) 10 años con un período de gracia de (seis) 6 meses para el pago de la primera cuota. Además, no posee tasa de interés y el destino será la construcción de un galpón a localizarse en el Parque Industrial en el rubro mármoles y amoblamientos”.

PlanB

Related

Santa Rosa 1072064555320453511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item