Santa Rosa | Insólito: Ofrecieron en reparación por tentativa de robo $ 100

El juez Daniel Sáez Zamora rechazó ayer a la mañana una reparación de apenas 100 pesos ofrecida por un hombre que está acusado por el intento de robo de una cartera a una mujer, en un hecho ocurrido en el centro de esta capital, por considerar la propuesta como "baja e irrisoria".

El sujeto está acusado por el delito de robo simple en grado de tentativa y fue detenido el 24 de enero pasado en flagrancia por la policía de calle, después de intentar arrebatarle la cartera a una mujer en la vía pública.

En el marco de un juicio directo, ayer se realizó una audiencia de ofrecimiento de prueba donde la defensora Silvina Blanco Gómez ofreció una reparación de 100 pesos pero el juez Sáez Zamora calificó la propuesta como "baja e irrisoria" y rechazó la presentación, en sintonía con la fiscalía.

El fiscal penal Facundo Bon Dergham también cuestionó la propuesta durante la audiencia de ofrecimiento de prueba y se opuso, en el mismo sentido que el magistrado, a la solicitud de suspensión del juicio a prueba que pidió la defensa, por lo que la causa irá a juicio oral y público.

La audiencia se desarrolló en la sala 7 de la Ciudad Judicial, donde el juez Sáez Zamora pidió fijar fecha y hora del debate oral y público, "llevando el mensaje a la sociedad de que un hecho delictivo no se arregla con 100 pesos", dijo el fiscal Bon Dergham. "La reparación debe ser integral", agregó.


La Arena

Related

Santa Rosa 1279750956263823923

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item