Santa Rosa | Nuevas especies para el Parque Oliver

El Subdirector de Espacios Públicos de la Municipalidad de Santa Rosa, Ing. Julio Fredes se refirió hoy a la extracción de especies y su reemplazo en el Parque Oliver, sobre las calles Mansilla y Rivadavia de nuestra ciudad (Foto Archivo)

Relacionada



En este sentido explicó; “del lugar se extrajeron 25 especies de acacia bola y sóforas que se encontraban secas, en estado de decrepitud;y como en el lugar se ejecutará una nueva vereda se sacaron estas especies que serán reemplazadas por fresnos”.

Los fresnos que se colocarán son americanos y serán plantas nuevas de 3 o 4 años, además se corregirá la distancia entre cada una que será de 6 metros.

El Subdirector aclaró además que no se sacaron todas las especies, sino solo aquellas que se encontraban secas; “hay ejemplares dentro del parque que se mantuvieron y además se agregarán nuevas especies" indicó.

Por otra parte Fredes aclaró que dentro del Parque Oliver hay un ciprés seco el cual será intervenido por el área de cultura; “es una especie de grandes dimensiones, le daremos primero un tratamiento especial de acondicionamiento y luego se lo iluminará y resguardará”, finalizó el Subdirector.

 

Related

Santa Rosa 5423352570795944225

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item