Turismo | Dos entrerrianas y una coreana, primeras turistas en Córdoba

Se trata de Carla Calvo de Raspini, Ester Villa de Andino y Enju Pak. Fueron reconocidas por la directora de Turismo municipal, Analía Noemí Righetti.

Dos entrerrianas se convirtieron hoy en las primeras turistas de la ciudad de Córdoba, por lo que recibieron su plaqueta y demás obsequios de la Municipalidad.

Se trata de Carla Calvo de Raspini y Ester Villa de Andino. "Somos entrerrianas las dos, de La Paz, la última población antes de la provincia de Corrientes", dijo la primera de ellas a Cadena 3.

"Estamos desde el 26 en Córdoba. Estuvimos en Carlos Paz hasta ayer. Vinimos a pasar el Año Nuevo y el sábado nos vamos. Hace tres años que venimos a Carlos Paz y terminamos en Córdoba", agregó.

"Vinimos a la Dirección de Turismo para preguntar cómo volver al hotel y nos encontramos con esta sorpresa", señaló Ester.

La directora de Turismo municipal, Analía Noemí Righetti, dijo a Cadena 3: "Se llevan una placa en nombre del intendente y de los vecinos nombrándolas primeras turistas de 2015".

Además, recibieron entre otras cosas, un voucher para una noche en el Hotel Windsor,dulzuras de La Quinta y Chammas, excursiones, etc.

En tanto, Belén Urquiza, subdirectora de Turismo, reconoció a quien fue nombrada como segunda turista del año. Se trata de la coreana Enju Pak.


Cadena3

Related

turistas 2193135074133381568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item