Turismo | Los primeros turistas del año en Mar del Plata son una familia bonaerense de San Fernando

Los miembros de una familia de esa localidad fueron los primeros en llegar a la feliz en 2015 y este mediodía fueron agasajados por funcionarios del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón. (Foto Ilustrativa)

La familia arribó apenas pasada la medianoche en un automóvil conducido por Leonardo Insaurraldes, a quien acompañaban su pareja, Margarita Torres, y sus hijos Alex y Lautaro.

La familia fue recibida por personal de la Policía Vial, a pocos kilómetros del ingreso a Mar del Plata, y tras informarles que eran los primeros turistas del año los escoltaron por la Autovía 2 hasta su llegada a la ciudad, donde les entregaron la carta de bienvenida y la invitación para el clásico agasajo al mediodía.

En esa recepción estuvieron presentes el presidente del Emtur, Pablo Fernández, la vicepresidente de ese organismo, Valeria Méndez, y la 42ª Reina Nacional del Mar, Micaela Ludvik.

Con la ciudad como postal, se realizó la tradicional entrega de regalos y obsequios con los que empresas marplatenses homenajean a los primeros visitantes cada año.

Fernández dijo que “este es un homenaje a todos los turistas que eligen Mar del Plata” y agregó que “es un agasajo que con alegría le hacemos a esta familia en representación de todos los turistas que vienen a nuestra ciudad”.

    “Estamos agradecidos porque más de 8.500.000 personas cada año toman la decisión y vienen a pasar sus vacaciones de invierno, verano, o fines de semana”    Pablo Fernández, presidente de Emtur

“Estamos agradecidos porque más de 8.500.000 personas cada año toman la decisión y vienen a pasar sus vacaciones de invierno, verano, o fines de semana”, completó el funcionario.

Insaurraldes, por su parte, dijo: “me sorprendió ser el primer turista del año de Mar del Plata, porque era algo que yo veía por la televisión, y esta vez me toco a mí”.

“Hemos venido casi sin escalas desde San Fernando y cuando nos pararon a las 12 de la noche parecía un control de rutina de la policía, pero me pidieron toda la documentación, se las presenté y al ratito me dijeron que era el primer turista, así que de estar serios pasamos al festejo”, añadió.

Luego contó que su idea como turistas es “quedarnos toda la primera quincena con la familia. Venimos en principio a festejar el año nuevo y durante estos tres días ya tengo alojamiento, así que luego vamos a buscar un lugar por la ciudad para alquilar”.

“Nos han recibido muy bien y nos han llenado de regalos -agregó, sobre el agasajo-, aquí nos entregaron de todo, como alfajores, cerveza artesanal, entradas para espectáculos y hasta la camiseta del club Aldosivi de Mar del Plata, aunque yo soy de Boca”.

Télam

Related

turista 8215113135389768828

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item