Victorica | Una vecina agredió a otra con un cuchillo

El hecho ocurrió el lunes pasado en horas de la noche. La Justicia le imputó a la acusada tres delitos: además, tiene una restricción de acercamiento y la prohibición de todo tipo de contacto.

El fiscal Fernando Fassina formalizó una acusación provisoria contra una vecina de Victorica, Cecilia Mercedes Bartolomeo, por los delitos de lesiones leves, amenazas agravadas y violación de domicilio por un hecho ocurrido el pasado lunes a la noche en la oesteña localidad pampeana.

Si bien la fiscalía solicitó para ella el dictado de la prisión preventiva por siete días, por entender que podría obstaculizar la investigación; el juez de control, Mauricio Piombi, rechazó ese requerimiento y a cambio le prohibió “acercarse a menos de 100 metros y mantener contacto personal, tecnológico o a través de terceros con la persona agredida y otra mujer que vive con ella”.

Barolomeo, un ama de casa de 29 años, fue denunciada por una vecina de 34 años de haber ingresado a su casa, agredirla y lesionarla con un cuchillo luego de un altercado previo. A raíz de las lesiones la denunciante fue atendida en el hospital local. Una tercera mujer intervino para quitarle el cuchillo a la imputada.

El Diario LP

Related

Victorica 8638055430517897701

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item