Puesto Caminero de Catriló: secuestran al menos 20 kilos de marihuana, 6 kg de cocaína y una granada

catrilo-operativo-drogas-2El procedimiento policial se realizó en la madrugada de hoy. Encontraron una valija de una pasajera en un colectivo con 20 kilos de marihuana. Además, retuvieron dos vehículos: en uno de ellos encontraron la cocaína. También secuestraron una granada. (Foto: El DIario LP)

Según fuentes policiales, durante la madrugada se llevó a cabo un operativo antidroga en el Puesto Caminero Catriló. A las 4 horas y por un control rutinario se requisó un colectivo de la firma Vía Bariloche, que viajaba desde Buenos Aires a Neuquén. 
 
En el equipaje encontraron una valija con panes de marihuana: en total hay 20 kilos. Se demoró a una joven mujer, de 20 años, que fue trasladada a Santa Rosa. La chica tiene domicilio en Capital Federal. La sustancia prohibida fue detectada por un scaner.

En el lugar también fueron demorados dos vehículos, dos Volkswagen Fox, que en principio no tendrían relación con el secuestro de droga en el colectivo: en uno de ellos hallaron 6 kilos y fracción de cocaína. Quedaron demoradas, a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa, cuatro personas de nacionalidad paraguaya. En este caso se utilizaron perros para la detección de la droga.

Además, y en otro colectivo que fue requisado durante la madrugada, se encontró una encomienda con una granada en su interior. La Policía investiga quién la envió y el destino que llevaba el paquete.


El Diario LP

Related

Policiales 7661480236676189755

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item