18-F | Alonso: "Ayer el kirchnerismo fue enterrado por la gente"

“Queda kirchnerismo residual hasta el 10 de diciembre. Viene una etapa de cambio que hay que canalizar, contener y trabajar”, señaló a Cadena 3 la diputada del PRO. Ayer participó del 18-F. (Foto Archivo)

La diputada del PRO, Laura Alonso, participó ayer de la Marcha del Silencio que convocó a fiscales, funcionarios, candidatos y hasta la propia familia de Nisman, además de los miles de ciudadanos que también exigen justicia y verdad para el esclarecimiento de la muerte del fiscal.

En diálogo con Cadena 3 la diputada dijo: “Era una marcha de la gente más allá de los fiscales convocando”.

Y explicó que la sociedad “se ha visto azorada por la muerte de Nisman cuatro días después de la imputación, y entiende que la democracia sin control es dañina". "Esto generó más impunidad y llegó el momento de poner límites”, señaló.

En este sentido, resaltó: “La sociedad salió a marcar la cancha” aunque reconoció que “la Presidenta no lo va a entender jamás”.

Según Alonso, la multitudinaria marcha que se replicó en varios puntos del país -entre ellos, la capital cordobesa- tiene un mensaje muy claro: que se respete la ley.

“El kirchnerismo fue enterrado ayer por la gente. Y también fue reinvindicado el trabajo del fiscal”, dijo.

Y agregó: “Queda kirchnerismo residual hasta el 10 de diciembre. Viene una etapa de cambio que hay que canalizar, contener y trabajar”.

La representante del PRO considera que el país no está dividido, más bien que “la Presidenta necesita e intenta desesperadamente dividir”. Pero que a pesar de eso la marcha de ayer “fue un mensaje emocionante de la gente”.

“Soy diputada pero antes ciudadana. Cada vez que sienta que la democracia está en riesgo la voy a defender”, culminó.

Related

Política 8157818148787449002

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item