"Algunos se asombran de cómo aguanto todo", dijo Cristina

MIRÁ LOS VIDEOS La Presidente habló por cadena nacional, tras inaugurar este mediodía el hospital modelo de alta complejidad en esa localidad santacruceña. (Foto: Cadena3)

La presidente Cristina Kirchner brindó este mediodía un mensaje que fue transmitido por cadena nacional, en el marco de un acto que encabezó en la localidad santacruceña de El Calafate.

Allí, la mandataria inauguró el Nuevo Hospital de El Calafate, de alta tecnología, y anunció la construcción de 100 viviendas, además de la remodelación de un tramo de la costanera y la firma de convenios para iniciar las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic.

Previamente a la cadena nacional la mandataria mantuvo una conversación por videoconferencia con la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

En el tramo final de un discurso, destacó la labor de Néstor Kirchner en el sur del país, aprovechó el grito del público para enviar un mensaje que no tuvo un destinatario puntual, pero que pretendió resaltar su fortaleza.

"Esto no es para blandos, por eso, cuando se asombraban de lo que hizo ese hombre desgarbado y flaco, y de los que aún se asombran de cómo aguanto todo lo que tengo que aguantar, les digo que aprendí acá en la Patagonia, con el viento, el frio, la nieve y el olvido", señaló.

En el mismo sentido, la Presidente apuntó: "Quiero decirles a todos, con esta vela que me regaló mi querido padre (sacerdote) Lito, que también nosotros somos más importantes que los reflectores, que las cámaras y que lo que pueda decir un diario".

"Estas velas van a estar siempre encendidas en el corazón del pueblo y siempre va a haber un argentino que, cuando quieran avanzar sobre nuestros logros,volverá a encender la vela para que nunca más se apague la llama de la patria", culminó.

Cadena3





Related

Política 6735822404008947812

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item