Ataliva Roca | Acto de Apertura de los Juegos Deportivos de Verano

Actividad Ataliva Roca 04-02El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, encabezó el acto de apertura oficial de los Juegos Deportivos de Verano en Ataliva Roca. (Foto: Gob.LP)

Las autoridades fueron recibidas por el intendente local, Horacio Wilberger, estuvieron presentes los jefes comunales de Macachín, Jorge Cabak; de Miguel Riglos, Federico Ortiz y de Toay, Ariel Rojas, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno y las directoras Soledad Salaberry; Soledad Gauna, Laura Ramborger, Alicia Barrancos y Carina Balsa.

De los juegos, participan algo más de 800 jóvenes de las 10 zonas en la que se encuentra divida la Provincia compitiendo en diversas disciplinas y divididos en categorías acordes a la edad.

Ortiz remarcó la presencia de todo el equipo de Bienestar Social como así también la presencia de "intendentes amigos. Realmente es una jornada muy linda y que la disfrutamos entre todos, porque ver la alegría de 850 chicos, la responsabilidad de los profes, coordinadores de zona, la verdad que nos llena de satisfacción", afirmó.

Destacó que hace 15 meses que llegó este equipo al Ministerio donde "lo recibimos con el Pro Vida armado. Hoy podemos decir que estamos teniendo el Pro Vida que nosotros queremos". Agregó que "se profesionalizó mucho, se trabajó mucho durante el año y eso lo vemos cuando recorremos las localidades", apuntó.

Mencionó la tarea realizada por el intendente local y su equipo "para que todo sea un éxito". También contó con palabras de agradecimiento para cada uno de los intendentes "que también hacen un esfuerzo grande para poder llevar adelante todo".

Pidió a los jóvenes que "se tomen estos cuatro días con alegría, que lo disfruten, que se animen a conocer otras personas y que sigan en este camino que es el mejor camino que pueden haber elegido que es el del deporte, el aire libre, el de poder competir", enfatizó.

Palabras del intendente


Horacio Wilberger agradeció a su equipo de trabajo, por el trabajo realizado en la organización y destacó el trabajo conjunto con la gente del Ministerio de Bienestar Social. "Hay una gran cantidad de gente que puso su granito de arena para que esto hoy sea una realidad" expresó el jefe comunal.

Reiteró el agradecimiento al Gobierno de La Pampa por haber elegido a Ataliva Roca como sede y añadió "es un orgullo ver a más de 800 chicos acampando durante estos días y verlos disfrutar, más allá de la competencia".

Related

Raúl Ortíz 1684398802205767122

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item