ExpoPyMEs 2015 | Más de 180 inscriptos

Lastiri Sebastian 04-02A través del Instituto de Promoción Productiva, dependiente del Ministerio de la Producción, se informó que ya hay 183 firmas inscriptas para participar en la V edición de la Expo Pymes que organiza el Gobierno de La Pampa, a desarrollarse durante los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo de este año, en el Autódromo "Provincia de La Pampa". (Foto: Gob.LP)

"Seguimos avanzando en el trabajo de organización y ya tenemos una importante respuesta de las empresas. Durante este último mes se han registrado 183 inscriptos de más de 30 localidades, donde en todos los rubros que estamos pensando diseñar hubo una buena respuesta, de manera que esperamos que el número se incremente", señaló Sebastián Lastiri, secretario ejecutivo del Instituto de Promoción Productiva.

El funcionario anticipó que todos aquellos que se quieran sumar, se inscriban, por cuanto los cupos son limitados donde es importante tener presente la cantidad y distribución de las empresas para hacer un mejor diseño de la muestra.

Mencionó que existe un facebook de ExpoPymes para evacuar dudas, pudiendo anotarse en www.expopymeslapampa.com, donde ingresarán al formulario de preinscripción para requerir un lugar en la exposición.

Muestra con inserción efectiva


La muestra tiene una inserción en el medio provincial "lo demuestra la cantidad de gente que concurrió a las anteriores donde la última excedió nuestras expectativas, con la presencia de más de 70 mil espectadores. Además, hay presencia de muchas industrias pampeanas, lo que genera vínculos entre proveedores y clientes en relación a productos y otros servicios que se generan en el territorio. Eso genera muchos contactos y sin dudas es una vidriera que trasciende para dar a conocer los productos y tener acceso cara a cara con los potenciales clientes para dar a conocer la calidad de la oferta y la potencialidad de los servicios" dijo Lastiri.

Añadió que los costos para acceder a la muestra son ínfimos aunque reconoció que los participantes hacen un importante esfuerzo en inversión en traslados, personal y para armar los stand, "pero tener un espacio como éste al que se acerquen miles de visitantes durante un fin de semana, gratuito, realmente es una oportunidad que un industrial pampeano no debe dejar pasar" culminó.

Related

Política 5498969201261965606

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item