Eduardo Castex | Eleno visito el Club Estudiantil

Eleno en CastexEste miércoles, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno, se hizo presente en el Club Estudiantil de la localidad de Eduardo Castex. 
 
Continuando con la premisa de estar cerca de cada club, el funcionario recorrió las instalaciones, charló con dirigentes de la institución y se comprometió a la gestión de un aporte para las necesidades de la entidad deportiva.

Desde la Subsecretaría se propone motivar las instituciones deportivas, acercando material para el desarrollo del deporte; acompañando institucionalmente con aportes destinados a infraestructura y/o funcionamiento, que permiten y multiplican todas las actividades deportivas en nuestra Provincia. Es así que, apenas iniciado este 2015, ya se han visitado las localidades de Arata, Toay, Ataliva Roca, Lonquimay, General Pico, Doblas, Macachín, Bernasconi, Alpachiri, Cuchillo-Có y Colonia Barón.

Por otra parte, el día jueves 12 el funcionario y parte de su equipo técnico se harán presentes en la localidad de Catriló para continuar con la recorrida por las instituciones deportivas de la Provincia.

Related

Noticias 3685258312790281200

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item