Santa Rosa | Larrañaga recibió al Grupo Esperanza Parkinson Acción de Gral.Pico

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Luis Larrañaga recibió la visita de integrantes del Grupo Esperanza Parkinson Acción (GEPA) proveniente de la ciudad de General Pico. Esta agrupación hace un año y medio que se conformó por familiares y personas que poseen parkinson y están realizando actividades en toda la provincia para difundir su accionar. (Foto: Prensa MSR)


En este sentido, en el Predio del Parque Don Tomás junto al Intendente de Santa Rosa plantaron un arbol para simbolizar su trabajo. Estuvieron presentes también la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Magalí Khalawy y el Director de Discapacidad de la Provincia Rodrigo Giraudo

Hilda Ruiz Díaz, presidenta del Grupo dijo al respecto; “uno de mis hermanos tiene esta enfermedad y eso me motivó a conformar este grupo, al principio éramos 6 y hoy somos 47”, dijo.

Uno de los integrantes del Grupo tuvo esta idea y la llamó “La Cruzada de La Vida” que significa plantar un árbol que significa esperanza.

“La sede del grupo se encuentra en Gral. Pico, somos el primer grupo en todo La Pampa, funcionamos en un espacio que nos dio la Cooperativa de Pico pero vamos a luchar por tener nuestro espacio propio, ya tenemos personería jurídica”, dijo la presidenta.

La Cruzada de la Vida se ha hecho en Larroudé, Trenel, Vértiz, Realicó, entre otros. En Santa Rosa, en el lugar, se colocará también una placa recordatoria.

“Tuvimos una muy buena aceptación del Intendente Luis Larrañaga que amablemente accedió a nuestro pedido, almorzaremos en el comedor de la laguna y desde la provincia nos facilitaron el traslado, han colaborado mucho con nosotros”

Finalmente la Presidenta de GEPA dijo que están brindado clases de coro y en el mes de Marzo empezarán con clases de Teatro y Pileta Climatizada.

Related

Santa Rosa 8139092209390836196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item