La Selección Argentina presentó la nueva camiseta

Enlace permanente de imagen incrustadaLionel Messi, Ángel Di María y Erik Lamela posaron con la casaca celeste y blanca que el seleccionado de Gerardo Martino utilizará en la Copa América. ¿Te gusta? .

El capitán Lionel Messi, el rosarino Ángel Di María y una de las nuevas apariciones de la  Selección argentina Erik Lamela fueron los jugadores elegidos  para presentar la nueva camiseta albiceleste que el conjunto de  Gerardo Martino utilizará en la Copa América 2015.

Luego de la imagen que se filtró en los últimos días por las  redes sociales, la marca que viste a la Selección, Adidas,  oficializó el modelo, en el que se mantienen las históricas   franjas verticales celestes y blancas.

 Entre los principales cambios, la casaca elimina las tiras  negras del cuello y mangas y profundiza el celeste en la  terminación de los bastones horizontales.

La intención de Adidas fue retomar el modelo de camiseta que  se utilizó durante la Copa América de 1991 -también disputada en  Chile-, donde la Argentina se consagró campeón.

Tanto el short como las medias continuarán con el blanco  como color predominante, aunque tendrán pequeños cambios en  detalles.

 Además, la camiseta tendrá el logo de la marca en blanco y  el escudo con un bordado que lo destaca, mientras que en el  borde inferior habrá una insignia que afirma "Argentina somos  todos".

 La Selección es el segundo país más ganador de la Copa  América con 14 copas, detrás de Uruguay, que ostenta 15. La  última vez que se subió a lo más alto del podio fue en 1993  bajo la conducción técnica de Alfio Basile en Ecuador.

Diario Uno
 
Image preview Foto:  


Enlace permanente de imagen incrustada 

Related

selección argentina 8526654844465975112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item