Gral.Pico | La víctima del supuesto "robo" de 100.000 pesos quiso retirar la denuncia policial

Se trata de la misma mujer que el último sábado sostuvo ante los efectivos de la Comisaría Primera de General Pico que fue víctima de la sustracción de una cartera con 70.000 pesos y 3.000 dólares en su interior. Sospechan que el hecho no existió. La mujer convocó a la policia, radicó la denuncia y ahora pretende desdecirse.

Relacionada

 
La presentación espontanea -en la tarde del domingo- de una mujer que pretendió retirar una grave denuncia que un día antes radicó en la Comisaria Primera, por el faltante de 100.000 pesos que presuntamente le sustrajeron de su camioneta, causó gran sorpresa al personal de esa dependencia policial. Cuando se le comunicó que legalmente no se podía cumplir con su pedido, esta persona se retiró sumamente molesta con los uniformados. Según puso saber El Diario, las autoridades sospechan que el hecho no existió.

El sábado cerca de las 11 horas en calle 446, entre 415 y 417, del barrio Plan Federal del Bicentenario, la mujer convocó a la Policía argumentando que, en momentos que realizaba un reparto de panificados, alguien le sustrajo del interior de su camioneta un sobre de papel madera con 70.000 pesos y 3.000 dólares.

Al sitio arribaron móviles de la Comisaría Primera, la Brigada de Investigaciones y de la División Criminalística de la Unidad Regional II. Los peritos relizaron las pericias correspondientes al rodado, que al momento del hecho supuestamente tenía las puertas sin traba.

La denunciante reafirmó lo dicho en el lugar cuando minutos después concurrió a la comisaría céntrica.

Llamativo


Llamativamente el domingo por la tarde se presentó de forma espontánea y planteó a las autoridades de la dependencia que quería retirar la denuncia realizada 24 horas antes. Ante esto, los uniformados le comunicaron que legalmente no se podía cumplir con tal pedido, pero que si deseaba hacer algún tipo de aclaración respecto al hecho podría realizar una ampliación de denuncia.

Molesta por no poder cumplir con su cometido, la mujer se retiró de la dependencia sumamente enojada con los policías y sin dar ningún tipo de motivo o razón de su cambiante accionar. Ahora quiera o no, la investigación seguirá su curso y la Justicia en algún momento la citará a declarar, dándole la posibilidad de desdecirse, aunque con la chance de ser imputada por falso testimonio.

Este medio consultó varias fuentes que coincidieron en un punto, que desde un primer momento el hecho tenía particularidades extrañas. Algunos de los entrevistados indicaron que había sospechas de que el robo pudo surgir por información brindada por el entorno personal, mientras que otras directamente pusieron en duda la existencia del hecho.

Según informaron, tanto la denunciante como algunos de sus familiares son “personas reconocidas del ambiente delictivo”.

El Diario LP

Related

robo 8332830887588878973

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item