Las últimas novedades sobre la salud de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri

Las protagonistas de Leonas atraviesan sus peores días. Tal como le pasó a Nazarena el miércoles, anoche Carmen sufrió una descompensación y debieron suspender las funciones. Los detalles. (Foto: minutoneuquén.com)

Relacionadas


El elenco de "Leonas" no puede tener tranquilidad. Anoche se conoció que se descompensó Carmen Barbieri, quien permance internada hasta estas horas.

Carmen tuvo que visitar la guardia de la Clínica Colón de Mar del Plata para realizarse distintos estudios.

Las dos funciones del sábado por la noche de "Leonas" quedaron totalmente suspendidas. Esta descompensación de Carmen se da en medio del mal estado anímico de Nazarena Vélez, otra de las protagonistas de la comedia.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, ayer por la tarde, Alfredo Cahe visitó en la ciudad balnearia a Nazarena. El profesional fue a controlar la medicación de la actriz ya que se preocupó porque se le subió una vez más la presión.

En ese momento, alrededor de las 16:30, Vélez se enteró del problema salud de Carmen por el cual se suspendieron las funciones y puso a su disposición a sus médicos para que su compañera se recupere lo más rápido posible.

Vélez se preocupó mucho por la salud de Barbieri, ya que Carmen sufre de ataques de pánico. Hasta quiso ir a visitarla pero Cahe no la dejó ya que ella también debe guardar reposo. Entre este lunes y martes, Nazarena viajará a Buenos Aires para hacerse nuevos estudios médicos y regresará el miércoles a Mar del Plata.

Primicias Ya

Related

Noticias 5105507445545796131

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item