Polémica por supuesta fiesta con prostitutas en Boca

Los jugadores Juan “Burrito” Martínez y Daniel Osvaldo habrían sido descubiertos por el DT del equipo en una “fiesta privada” con mujeres. Jimena Barón salió a defender a su marido. (Foto: Darío Costa)
Los jugadores de Boca Juan Manuel “Burrito” Martínez y Daniel Osvaldo habrían sido encontrados por su DT, Rodolfo Arruabarrena, en una fiesta privada con otras mujeres en un hotel donde se encontraban concentrando.

El ex delantero del Inter, Roma, Juventus y Southampton, fue defendido por su mujer, la actriz argentina Jimena Barón quien desmintió las versiones y prefirió no contestar ninguna pregunta al respecto.

En un intento de dejar la polémica atrás, Barón tuiteó el domingo en su cuenta: “Fui a dejar a Dani esta mañana muy temprano y es impresionante la cola que hay para conseguir entradas en la cancha de Boca. Wow”.

El periodista Rodrigo Lussich de Infama dijo ayer a la tarde: "La desmentida va a ser ineludible y va a hacer que los protagonistas queden cuidados. No por eso deja de ser cierto. La versión indica que uno fue encontrado y que casualmente no jugará mañana (por jueves) por la Libertadores por otros motivos. También hay otro futbolista involucrado, que es Daniel Osvaldo, y el preparador físico, quien habría reservado la habitación del hotel (...) Además, aparece el nombre de Jimena Barón porque sería víctima en este caso, víctima de una infidelidad...".

Cadena3

Related

prostitutas 7787696793162693497

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item