Amistoso | Sin Messi, Argentina venció a Ecuador en el final de su gira

MIRÁ EL VIDEO Fue 2-1 en Estados Unidos. Agüero y Pastore hicieron los goles albicelestes. Bolaños convirtió para el “Tri”. El equipo de Martino ya le había ganado a El Salvador. Lío, lesionado, estuvo en el palco. (Foto: TyC Sports)

La selección de Argentina se impuso con autoridad a su par de Ecuador por 2-1 en un amistoso disputado el martes por la noche en Nueva Jersey (este), en el cierre de sus minigiras en Estados Unidos preparatorias para la próxima Copa América de Chile 2015.

Sergio “Kun” Agüero (8) abrió el marcador para Argentina y Miller Bolaños (24) igualó para la "Tri", antes de que Javier Pastore (58) sentenciase el partido disputado en el estadio MetLife de East Rutherford, cerca de Nueva York.

El amistoso, por la fecha FIFA para selecciones nacionales, se jugó bajo condiciones climáticas adversas, con agua nieve por momentos y una temperatura de 2ºC, soportadas estoicamente por los 48.000 espectadores presentes, en su mayoría ecuatorianos.

Para los aficionados, la gran decepción fue la nueva ausencia de la estrella Lionel Messi, que llegó a Estados Unidos arrastrando un golpe en el pie derecho del cual no se ha recuperado y se fue sin jugar ni un minuto.

El triunfo argentino fue justo, en especial por lo mostrado en la segunda etapa, dominada con claridad por el equipo de Gerardo Tata Martino.

Argentina venía de vencer el sábado por 2-0 a El Salvador en Washington, mientras que Ecuador había caído ese mismo día ante México (0-1) en Los Ángeles.

Con este resultado, la albiceleste amplió su dominio en el historial con 18 victorias contra cuatro de la "Tri" y 10 empates.

Formaciones

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Javier Mascherano (capitán) y Lucas Biglia; Ángel Di María (Ezequiel Lavezzi, 78), Federico Mancuello (Roberto Pereyra, 46), y Javier Pastore (Ever Banega, 78); Sergio Agüero (Carlos Tevez, 74). DT: Gerardo Martino.

Ecuador: Alexander Domínguez - Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví (capitán); Osbaldo Lastra (Carlos Gruezo, 64), Cristhian Noboa, Ángel Mena, Renato Ibarra (Fidel Martínez, 84); Miller Bolaños y Felipe Caicedo (Jaime Ayoví, 69). DT: Gustavo Quinteros.

Cadena3

Related

selección argentina 7356832755114180816

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item