Bueno fue dado de alta y se recuperará en ocho meses

ESCUCHÁ EL AUDIO El médico Carlos Vera confirmó que el delantero se retiró en "perfecto estado" y ya se recupera en su casa. Se había fracturado la tibia y el peroné el domingo tras un cruce con Agustín Orión. (Foto Archivo)

Relacionadas


 

 

 

 







Carlos Vera, médico que atiende al jugador Carlos Bueno, confirmó a Cadena 3 que el delantero se retiró de la clínica en "perfecto estado".

"Estuvo un poco adolorido durante la noche pero se calmó con los analgésicos que le dimos y ya se fue a su casa", dijo el doctor.

Según confirmó el médico Vera, tardará en recuperarse ocho meses aproximadamente. "Si quiere volver a jugar lo hará, y si quiere retirarse, que lo haga", dijo el profesional.

Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín de San Juan, confirmó ayer a través de un tuit que la operación de Carlos Bueno resultó exitosa.

Miadosqui utilizó el Twitter también para desearle la pronta rehabilitación al jugador.


Bueno mostró su claro descontento ante la situación pero reconoció que el arquero no tuvo intención de lastimarlo. Y comentó que recibió un llamado de Orión y que "está todo bien".

El delantero del equipo se fracturó la tibia y el peroné luego de un fuerte choque que protagonizó con el arquero de Boca, Agustín Orión, dentro de la cancha.


Cadena3

Related

San Martín de San Juan 6195099280671702354

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item