Gral. Pico | El Paro se sintió en estaciones de servicio, colectivos y bancos

Las estaciones de servicio solo expenderán combustible después de las 16 hs., la totalidad de los bancos no abrió sus puertas y los colectivos de Corpico no salieron a la calle. Parte de los trabajadores judiciales adhirieron a la medida de fuerza y alrededor del 50 % de los municipales afectado al Corralón municipal también protestaron al no ir a trabajar.  (Imagen Infopico)


El resto del sistema productivo y de servicios no se vio mayormente afectado, excepto en aquellos casos en que dependía del transporte interurbano o de sectores que sí adhirieron a la medida de protesta. Es que la adhesión masiva del transporte produjo problemas en la cuestión del abastecimiento.

En Tribunales el acatamiento fue parcial, al igual que en el Corralón municipal. Es esa dependencia municipal aproximadamente el 50 % de los trabajadores afectados a la recolección de basura, se adhirieron a la medida de fuerza.

Por ello, se armaron los equipos de trabajo con quienes fueron a trabajar y se logró cubrir el servicio de recolección en el 50 % de la ciudad.

Cabe recordar que fue convocada por la CTA Autónoma y tuvo como objetivo la lucha contra el impuesta a las ganancias para los trabajadores. Es un gravamen que se aplica solo a aquellos que cobran más de 15 mil pesos y que afecta al 10% del total de los trabajadores.

En General Pico no hubo manifestaciones en las calles

Infopico

Related

Política 6294654497631813743

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item