Neuquén | Cerró su local el librero que defendía los Precios Cuidados

Se trata de Gabriel Barrios. Se había popularizado por no remarcar sus precios. Su decisión fue valorada por la Presidenta. Las deudas lo asfixiaron y debió vender su comercio en la capital neuquina. (Foto WEB)

Relacionada



Finalmente, este fin de semana cerró su local Gabriel Barrios, el librero que se hizo conocido en febrero de 2014 por resistir el aumento de precios, decisión que fue valorada por la Presidenta.

Barrios decidió ponerle fin al comercio que llevaba 14 años funcionando en el mismo lugar, según publicó el sitio rionegro.com.ar.

"Tomamos la decisión con mi vieja de cerrar las puertas. Tratamos de reubicarnos en otros lugares, pero la verdad es que los alquileres están imposibles. Venimos desde hace meses, antes de las fiestas, tratando de conseguir una ayuda", manifestó el joven.

El aumento del alquiler y las asfixiantes deudas con los proveedores fueron las razones principales que empujaron al comerciante a tomar la decisión.

Pasó un año y un mes desde la fecha en que Barrios se hizo conocido por no aumentar los precios en su negocio.

Desde ese momento, tuvo un crecimiento en las ventas. Pero luego esa alentadora expectativa se fue revirtiendo y en octubre pasado comenzó a evaluar la posibilidad de cerrar

Cadena3

Related

Sociedad 8161584920554411830

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item