Huyó de su boda y saltó al río porque su novia era "muy fea"

El hombre había accedido a tener un matrimonio arreglado, pero nunca se esperó a que la mujer no colmara sus expectativas. Ocurrió en la localidad china de Shiyan. (Foto: WEB)

Un hombre se arrojó a un río cerca de la localidad de Shiyan, en la China, tras conocer a la mujer con la que había accedido a casarse porque la dama en cuestión no era de su agrado e iba a "arruinar" su imagen.

Kang Hu, de 33 años, había decidido tener un matrimonio arreglado pero cuando llegó al altar y vio a la mujer salió despavorido y se tiró a un río, informó el sitio británico Daily Mirror.

Hu explicó que la novia elegida para él, identificada como Na Sung, de 30 años, iba a arruinar su imagen por ser "demasiado fea".

"Me siento mal por lo que pasó, pero apenas la vi supe que no era lo que yo quería y me di cuenta de que ella sería muy malo para mí. Mis padres habían arreglado este matrimonio", declaró el joven.

Desesperado ante el prospecto de pasar toda su vida junto a una mujer que no le atrae físicamente, el hombre se disculpó con Na Sung y salió corriendo apenas comenzó la ceremonia.

"Fue un momento muy incómodo para todos. La novia estaba devastada, sus familiares estaban furiosos, los de él también y nosotros, sus amigos, estábamos avergonzados", explicó uno de los allegados del novio fugitivo.

El novio saltó al río con tal de evitar el casamiento, pero casi muere ahogado.

La Policía local logró rescatarlo cuando flotaba espalda para arriba cerca de la orilla.

Cadena3
 

Related

novia 2395292925382142828

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item