Luciana Salazar y un nuevo romance en puerta

La actriz habló de su situación sentimental este domingo en la mesa de Mirtha Legrand y admitió que mantiene una relación con un jugador de polo. “Es muy buen mozo”,dijo.

Luciana Salazar estuvo presente este domingo en la mesa de Mirtha Legrand y admitió que mantiene una relación con un jugador de polo.

"¿Tenés un admirador banquero que está en Estados Unidos?¿Conocés a Manuel Maximino?", le consultó la conductora a la actriz.

Luli se sonrojó y no pudo evitar hablar del muchacho en cuestión. “Lo conocí en un evento de polo. Juega al polo pero es economista. Me envió flores al teatro”, dijo.

"Es muy buen mozo. No tiene hijos pero sí estuvo casado. Estuvo casado con la modelo Mili Schmoll", agregó aunque no quiso dar más detalles.

Por otra parte, aprovechó para referirse a la escandalosa separación con el economista Martín Redrado que sigue generando polémica.

"Quiero aclarar, antes que me pregunten: Martín es pasado. Cuando él salió a aclarar si estaba de novio (con Amalia Granata) fue porque a mí me mandó un mensaje del día de los enamorados con una canción de la pareja y yo calculé que no estaba de pareja", señaló.

Cadena3

Related

romance 996271964118943993

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item