Ingresaban al país con histórico lingote de oro de 26 kilos

Se trata de dos paraguayos que fueron detenidos en Misiones. Llevaban en un camioneta la pieza valuada en más de 20 millones de pesos, una barra de plata y 60.000 pesos. (Foto: milanunciosmisiones.blogspot.com)
Dos hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos anoche en Misiones, cuando intentaban ingresar al país un lingote de oro, otro de plata y una importante suma de dinero en una camioneta.

Según fuentes policiales, las detenciones se registraron en la cabecera local del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une a la ciudad misionera de Posadas con la paraguaya de Encarnación.

El operativo comenzó pasadas las 20 en la cabecera argentina del viaducto cuando los efectivos observaron un sospechoso bulto que transportaba en dos hombres de 35 y 40 años, procedentes de Paraguay.

El oro era transportado en una camioneta EcoSport con patente argentina y por el presunto intento de contrabando, los dos hombres provenientes del vecino país fueron detenidos.

La barra de oro, un lingote de plata y unos 60 mil pesos estaban debajo del asiento del acompañante y fueron detectadas cuando el vehículo pasó por el escáner que cuentan las autoridades aduaneras.

Cadena3

Related

Policiales 1781953358564247105

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item