Un magnate estadounidense admitió asesinatos en televisión

Se trata de Robert Durst quien señaló en una entrevista –sin notar que el micrófono seguía funcionando–: "Los maté a todos, por supuesto". (Foto: Breaking ABQ News)

Robert Durst, un millonario estadounidense y de una prominente familia neoyorquina, fue arrestado bajo sospecha de asesinato luego de aparecer en la televisión estadounidense admitiendo múltiples homicidios.

El documentalista Andrew Jarecki, entrevistó a Durst para un extenso especial sobre su vida y cuando le mostró supuestas evidencias que lo complicaban en la causa de la muerte de su amiga Susan Berman en el 2.000, el magnate colapsó y se dirigió al baño, sin notar que el micrófono seguía funcionando.

En ese momento dijo para sí: "Ya está. Estás atrapado. Tienes razón, por supuesto. Pero, no puedes imaginarlo. Me equivoqué. Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto".

Con esa confesión, el millonario fue detenido en un operativo del FBI en un hotel de Nueva Orleans y un juez ordenó que permanezca preso sin derecho a fianza hasta que se realice otra audiencia.

La Policía también lo vincula con la desaparición sin resolver, en 1982, de su primera esposa, Kathleen.

En 2001 Durst también fue absuelto de asesinato, después de convencer al jurado -mientras vivía en Texas- que había disparado a su anciano vecino Morris Negro, en un acto de defensa propia. Durst desmembró su cuerpo y lo tiró en la Bahía de Galveston.

Su familia que se encuentra alejada de él, señalo que si el millonario es responsable debe responder ante la justicia. "Esperamos que finalmente será considerado responsable de todo lo que ha hecho", dijo su hermano, Douglas, según la BBC.

Además, el abogado del empresario, Chip Lewis, dijo que su cliente aceptará ser llevado a Los Ángeles para enfrentar un cargo por homicidio en primer grado y aseguró que nada de lo que reveló en el programa televisivo cambia su inocencia.

Cadena3

Related

Sociedad 4916708269967364659

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item