NBA | Para seguir creyendo: Indiana venció 104-99 a Dallas

MIRÁ EL VIDEO Los Pacers se recuperaron, siguen soñando con los playoffs y sumó una victoria de altísimo valor ante Dallas. Miles fue figura. Scola anotó 8 puntos. (Foto ARchivo)


Indiana Pacers sumó un agónico pero muy importante triunfo ante Dallas Mavericks este domingo. El equipo de Frank Vogel se impuso por 104-99, en un encuentro donde brilló y fue importante la tarea de CJ Miles (28 puntos y protagonista del triple que terminó quebrando el juego). Los Pacers volvieron al triunfo, pero su camino para entrar en zona de playoffs todavía no se ha concretado.

Justamente Miles fue uno de los grandes protagonistas en el comienzo del encuentro. El y West prácticamente tiraron del carro en el inicio de Indiana, anotando en conjunto veintidós de los primeros veinticuatro tantos del equipo local. Los Pacers tuvieron que batallar, Dallas se mostró muy combativo y prácticamente no se sacaron grandes ventajas. Sin embargo, dos bombazos de Rudez permitieron que los dueños de casa se adelanten 33-27 al finalizar el primer episodio.

Nowitzki empezó a aparecer en el segundo cuarto y cada vez fue más importante. Dallas sumó varios puntos de la mano del alemán y así empardó el marcador en 43, Indiana decayó en el juego ofensivo y de a poco la balanza se inclinó a favor de unos Mavericks mucho más eficaces. Felton, Rondo y Parsons también tuvieron un valioso aporte, ante unos Pacers muy nublados en ataque que permitieron 34 puntos en contra en todo el parcial. Dallas revirtió la historia a pesar del aporte de Scola (6 puntos) y se fue al descanso ganando por 61-55.

En el arranque del tercer parcial, Parsons y Nowitski mantuvieron a Dallas en ventaja pero sus puntos no fueron suficientes para soportar a unos Pacers mucho más activos. Indiana mejoró su imagen, de a poco levantó sus números y Miles fue importante en esa reacción. Un doble de Mahinmi concretó la remontada (76-74) a menos de dos minutos para el cierre, aunque Dallas volvió a recuperar el liderazgo del tanteador con un libre de Harris a falta de cuatro segundos: 79-78 para Dallas y dos equipos que prometían un final de alto voltaje.

El último capítulo fue de lo más reñido y costó que alguno de los dos equipos sacara claras ventajas. Los Pacers tuvieron un buen momento desde el perímetro con tres triples (Stuckey y, en doble oportunidad, Hill), los locales sacaron diferencias de seis puntos (95-89). Independientemente de ello, Parsons fue una pesadilla sobre el final y en todo momento amenazó con revertir la historia, pero un nuevo y decisivo momento de Miles (un triple y dos libres en la agonía del encuentro) terminó por concluir el choque: 104-99 para Indiana y mayor vida al sueño de playoffs en el equipo de Vogel.

Luis Scola (Indiana Pacers): suplente, 8 puntos (3/6 en dobles y 2/4 en libres), 5 rebotes, 1 robo, 1 pérdida y 4 faltas personales en 22m9s.

BasquetPlus

Related

polideportivo 6250057995635586598

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item